FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Inmobiliaria CELTIC

Dirección: AV KRA 9 #100-07 oficina 511 Bogota

Teléfono: 3 883 842

Correo: info@celtic.com.co

Categorías

  • No hay categorías

Asesorías en Remates

ASESORÍA PARA LA COMPRA DE REMATES JUDICIALES:

 *VENTAJAS DEL REMATE.
Comprar  un Inmueble  vía  REMATE JUDICIAL es una Gran oportunidad de negocios ya que se adquiere por debajo de los precios del mercado pues el avaluó del juzgado es inferior al que realiza un perito avalador en relación a el precio comercial.

*SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD.
NO NOS ENTREGA DINERO PARA LA COMPRA!  La mayoría de los clientes nuevos tienen el temor de entregar el dinero de la compra de un inmueble a un desconocido, NO LO HAGA NUNCA!   Con Nosotros usted  tendrá  la seguridad y tranquilidad que esos dineros usted  los deposita en el BANCO  a nombre del JUZGADO y con el TITULO  a nombre SUYO! Por lo tanto usted tendrá siempre la  tranquilidad que su dinero este donde deba estar.

*ASESORÍA LA COMPRA.
Brindamos  Asesoría completa e idónea  para el proceso del REMATE JUDICIAL  y  saneamiento de bienes inmuebles, contando con nuestra experiencia para que su compra sea satisfactoria.

Si está interesado en adquirir un inmueble con estas modalidad y no sabe cómo hacerlo, comuníquese con nosotros  para concretar una cita y Darle mayor información  en el proceso de asesoría y  acompañamiento en el remate, investigación del estado jurídico, físico y financiero del inmueble, adjudicación, cancelación de las medidas cautelares, hasta entregarle el inmueble al día sin ninguna restricción y totalmente desocupado.